Espere por favor
Linea Infantil 106

Datos de contacto

  • Whatsapp

    Whatsapp

    315 698 4482

  • E-Mail

    E-Mail

    lineal@lineainfantil106.org

Historia de vida de Carolina

“Había una vez una chica llamada Carolina, que vivía con su papá y su mamá. La trataban como la niña mimada de la casa, vivían en Mojica. Carolina tenía 13 años, su papá trabajaba en construcción y la mamá trabajaba en casas de familia. Ellos siempre le ha dejado sola, porque han estado ocupados en sus trabajos, entonces ella al quedarse sola se sentía muy sola en el mundo y triste. Desde allí cuando yo hable con los dos padres, que por qué la dejaban sola, que si yo era la niña consentida y mimada, por qué la dejaban sola, de lo cual que yo les dije eso a ellos se pusieron a pensar………. Entonces yo no sé qué les paso a ellos que ellos empezaron a pelear, entonces uno se fue de la casa y mi mamá se quedó conmigo.

Mi mamá pensó que yo tenía otra y que nos dejó, después de meses mi mamá me llevo para la casa de mi papá, y él me negó, me dijo que si mi mamá estaba loca, que él nunca había tenido nunca con mi mamá que le diera el día, la hora, la fecha de cuando ellos me hicieron, de lo cual ella me comenzó a explicar y me dijo que ella iba a ser mi padre y mi madre, porque él me había negado, entonces todo lo que yo quería que se lo pidiera a ella, entonces mi mamá le conto eso a mis tías entonces mi mamá le pidió ayuda a las hermanas, y las hermanas la ayudaron, dándome lo que yo quería llevándome a la casa, a pasear, a estar pendiente de mí y de mis estudios. Sobre todo de mi salud, entonces hasta ahoritica estoy agradecida con ellas porque estaban conmigo en los días de más tristeza de mi vida. Y ahora estoy muy feliz porque yo pensé porque mi s amigos ya me entienden, jugamos y nos comunicamos, y siento que esta felicidad que siento ahora no quiero que se me pierda nunca, entonces le pido a Dios que me de muchos días para poder compartir con mis amigos y mi familia.

Pero tengo un problema que yo misma no lo puedo entender. Que yo busco siempre a mi mamá para comunicarme con ella, pero ella se pone muy dramática (se pone muy gruñona, se pone a gritar, se va para la cocina, no me escucha) en el momento en que yo necesito que me escuche. Entonces yo estaba recordándome que cuando ella mi mimaba y me quería entonces por qué ese amor se perdió, yo creo y presiento que mi mamá la afecto mucho cuando mi mamá me negó, pero eso ya lo deje atrás y yo se que lo voy a superar muchísimo. Y ya porque si sigo pensando en ellos mi felicidad se me va a acabar y ahoritica estoy feliz en el mundo”.

CAROLINA MOJICA
13 AÑOS