Espere por favor
Linea Infantil 106

Datos de contacto

  • Whatsapp

    Whatsapp

    315 698 4482

  • E-Mail

    E-Mail

    lineal@lineainfantil106.org

Patrocina campañas

"Patrocina Campañas" es una invitación directa a las empresas y ONG´s para que financien la realización y promoción de este tipo de eventos y actividades de ciudad, a través de sus inversiones en los respectivos espacios publicitarios.

Además de los beneficios de actuar responsablemente con la sociedad y de los inherentes a la publicidad, los benefactores reciben nuestros reconocimientos y el respectivo certificado de donación.

Campañas

Tour del buen trato

Realizaremos un Tour por colegios, en el que llevamos un mensaje de sensibilización sobre el buen trato, el respeto, el reconocimiento a la diferencia y la importancia de una sana convivencia en el entorno familiar, escolar y social.

A través de actividades lúdicas (Obra de Teatro Clowns), generamos espacios de reflexión y participación con los niños, niñas y adolescentes.

Usted como aliado de esta campaña, podrá promocionar su marca en este mercado a través de  publicidad con sentido social que resalta su compromiso con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 

Semana mundial de prevención al abuso y maltrato de los niños

Se realizan actividades de sensibilización e información de las situaciones de maltrato y abuso que viven los niños, niñas y adolescentes en nuestra ciudad, los riesgos a los que se ven enfrentados diariamente, su autoprotección y la protección de sus iguales.

Las empresas tienen la opción de patrocinar una o mas actividades y eventos a realizarse en la ciudad:

  • Conferencias a cargo de expertos 100P
  • Campañas en restaurantes "Dona tu Postre" 100P

Se repartirán volantes y manillas, se colocarán pendones y se promocionarán las actividades en diferentes medios.
Adicionalmente podrán colocar un stand de información, degustación o entrega de sus productos en la respectiva locación.

Puedes realizar tu donación de las siguientes maneras:

  • Consignando a la cuenta de ahorros N° 001-90001-8 del Banco de Occidente a nombre de: CORPORACIÓN PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ
  • Por internet a través del sistema PSE, haciendo click en la siguiente imagen

Instructivo para realizar donaciones por Internet. Click Aquí

Contáctenos

Si desea patrocinar alguna campaña, ingrese la siguiente información

Nombre completo

Ciudad

Teléfono

Empresa

Correo electrónico

Mensaje