Espere por favor
Linea Infantil 106

Datos de contacto

  • Whatsapp

    Whatsapp

    315 698 4482

  • E-Mail

    E-Mail

    lineal@lineainfantil106.org

Razones para apoyar

Porque falta mucho por hacer!

El problema es muy grande, más grande que nuestros esfuerzos y capacidad actual, y crece a mayor velocidad que nosotros y que nuestros recursos. Saber más

Nos faltan manos. Nos falta caja, Nos falta infraestructura. Nos falta difusión. Nos falta culturizar. Nos falta educar. Nos falta capacidad e inmediatez de reacción. Nos falta mucho por hacer y nos falta mucho para hacer lo que hay que hacer. Nos faltas tú, nos falta tu aporte, nos falta tu apoyo, nos falta trabajar unidos para enfrentar los problemas a tiempo, con fortaleza y contundencia para controlarlos, menguarlos y erradicarlos del futuro de nuestra sociedad.

Te necesitamos!

Ahora mismo, te necesitamos!

Porque diariamente un alto porcentaje de niños, niñas y adolescentes viven situaciones difíciles y están en contextos de alto riesgo y peligro como maltrato, agresión y abuso.

Más información en Corponotas.

Una respuesta oportuna y a tiempo puede salvar sus vidas y esto lo podemos lograr si tenemos la suficiente capacidad de equipos profesionales para dar respuesta y ayuda en el momento en que ellos lo necesitan.

Con lo que quieras y puedas!

Ante todo GRACIAS por el interés de apoyarnos!

Creemos que esta no es una obra en la que pocos deban colocar mucho, sino una obra en la que todos debemos aportar en la medida de nuestras capacidades y sensibilidad social. Por eso expresamos abiertamente que no importa la cantidad y que no importa el valor. Lo que realmente importa es que quieras hacerlo, que te nazca del corazón y que lo hagas en la medida en que puedas. Si todos aportamos un poco, será más que suficiente, así es que no dejes de hacerlo por pensar que es poco. Le damos la bienvenida a todos los aportes, de cualquier tamaño y valor, y los agradecemos grandemente en nombre propio y en nombre de los miles de niños, niñas y adolescentes que se beneficiarán con ellos.